Razones por las que tu negocio debe estar en internet

Para un negocio, internet es un canal indispensable (Lo era ya antes del Covid) donde todos quieren deben estar, pero para ello es fundamental entender las “reglas del juego”. Crear una web, estar en redes sociales, entre otras cosas, generará un impacto que, a dĂ­a de hoy, puede determinar una buena parte del Ă©xito de …

Leer másRazones por las que tu negocio debe estar en internet

10 Ventajas que tienen las redes sociales para tu negocio

mirada especial

Descubre las 10 ventajas por las que tu negocio debe estar en redes sociales. Si has llegado hasta aquĂ­ es que tienes un negocio y no sabes si deberĂ­as estar en las redes sociales para mejorarlo o estás a punto de embarcarte en un proyecto que necesita un soporte virtual para llegar a más gente. Pues …

Leer más10 Ventajas que tienen las redes sociales para tu negocio

Social Media Plan. Puntos imprescindibles para lograr tus objetivos.

Social Media quĂ© ??  Social Media Plan !! SĂ­, otro anglicismo más, pero este se traduce fácilmente, no? Sus amigos lo llaman Plan de Medios Sociales, pero ÂżEn quĂ© consiste? A modo de introducciĂłn podemos observar la situaciĂłn actual de la empresa, del sector, los recursos disponibles, practicar egosurfing para saber quĂ© se dice de …

Leer másSocial Media Plan. Puntos imprescindibles para lograr tus objetivos.

CoffeeWork Alicante: Bienvenidos a la era del coworking

CoffeeWork Alicante

Todo empezĂł el jueves 30 de enero de 2014. Mi amiga y compañera de Máster Virginia Payá, en colaboraciĂłn con más gente, habĂ­a montado un evento de esos que te recuerdan que estás vivo y que apuestas por el emprendimiento: Act_UA, con un gran elenco de mentores con la intenciĂłn de aplicar el mĂ©todo Lean canvas …

Leer másCoffeeWork Alicante: Bienvenidos a la era del coworking

¿Época de cambios o cambio de época?

Era un domingo de diciembre por la tarde y despuĂ©s de comer me puse a fregar los cacharros. SintonicĂ© una emisora de mĂşsica disco de fondo, por casualidad, y comencĂ© mi tarea. De repente empecĂ© a escuchar un par de canciones “remember” o pastelitos (Como se llamaban a las tranquilas) de mi Ă©poca cuando salĂ­a …

Leer más¿Época de cambios o cambio de época?

ÂżPueden ayudar las Redes Sociales a mi negocio?

ÂżPueden ayudar las Redes Sociales a mi negocio?

Esta pregunta se la está haciendo cada vez más gente… Y la respuesta: Las Redes Sociales pueden ayudarte en el dĂ­a a dĂ­a de tu negocio. Y lo sabes ! Algunos piensan: “Eso no va conmigo” “Seguro que es una moda pasajera” y deciden no hacer nada. Otros pensarán: “Ostras, esto está de moda” e …

Leer más¿Pueden ayudar las Redes Sociales a mi negocio?

6 Consejos y otras verdades sobre vĂ­deo marketing para tu negocio

6 Consejos y otras verdades sobre vĂ­deo marketing para tu negocio

Una de las primeras conclusiones a las que llegamos es que el vĂ­deo marketing, el vĂ­deo social o como quieras llamarlo es el formato que más se comparte actualmente y como más se vende. Abre tu negocio al vĂ­deo, no tengas miedo. No es necesaria una gran inversiĂłn ya que se puede grabar incluso desde …

Leer más6 Consejos y otras verdades sobre vídeo marketing para tu negocio

Consejos para indecisos sobre Redes Sociales en la empresa

alexmpinna

Lady’s and Gentleman, empresarios y autĂłnomos, las Redes Sociales han llegado para quedarse y por mucho tiempo. Nos guste o no, tienen un gran impacto en nuestro dĂ­a a dĂ­a. Sin embargo, aĂşn se escuchan comentarios como… Si eso solo es para los jĂłvenes, o no tengo tiempo para esas tonterĂ­as… SegĂşn mi experiencia, el …

Leer másConsejos para indecisos sobre Redes Sociales en la empresa