S.E.O es un estrategia para a tu página web.

Lo más importante que tienes que saber es que en principio el posicionamiento orgánico es gratuito, es decir, no hay por qué pagar para aparecer en los buscadores.

Sin embargo lo que sí que hay que hacer para estar en la primera página de Google es realizar un trabajo de posicionamiento óptimo, lo que requiere mucho tiempo, elegir un contenido de calidad, no cometer errores, ser mejor que la competenciagenerar valor a los visitantes de nuestra web y un largo etcétera que no comento para no aburrirte (ni deprimirte).

Si cuentas con la ayuda de un buen S.E.O ya no será una tarea gratuita, pues te cobrará por su trabajo, pero no te hará falta recurrir a pagar un anuncio (como es el caso del S.E.M) para conseguir visitantes en tu web.

Con el S.E.O  tu propia web será un anuncio en sí misma, es decir, su diseño estará bien estructurado, utilizarás palabras clave dentro de tu temática, lograrás un tráfico de calidad, tendrás una web con gran usabilidad, lo que incrementará la experiencia de tus usuarios y hará que te visiten periódicamente … Lo que a la postre te acercará a los puestos destacados de Google.

La estrategia SEO no es sólo llegar a los primeros resultados de Google. En el difícil caso de conseguirlo, después llega otra complicada tarea: permanecer en esa posición el máximo de tiempo posible, aguantando los embistes de tu competencia y los “estrambóticos” cambios en el algoritmo de Google.

Otro punto a favor del posicionamiento orgánico es que hay gente que al buscar en Google no le gusta hacer clic sobre anuncios y prefiere elegir el resultado a su elección. Eso no quiere decir que el posicionamiento de pago o S.E.M no funcione bien, porque de hecho, es una de las fuentes de ingresos principales de Google y una de las maneras más efectivas de hacer publicidad actualmente.

¿Te atreves a posicionar de forma orgánica tu web?

Abre el Whatsapp
¿Te puedo ayudar en algo?
Contacta conmigo por Whatsapp
Si necesitas ayuda puedes contactar conmigo...
Estoy a sólo un clic de distancia 😉