Tu tienda online vende 365 días al año.

Hoy en día internet ofrece una gran cantidad de posibilidades para pasar tu negocio al siguiente nivel

En la actualidad, y sobre todo después de la situación vivida recientemente, una Tienda Online es una herramienta necesaria, pero todo debe funcionar correctamente. Tiene varias ventajas:

FLEXIBILIDAD HORARIA. La venta online está operativa todo el tiempo. No hace falta desplazarse, te ahorras colas al pagar, lo haces cuando tú quieras y desde donde quieras, con tan sólo un clic.

AUMENTA SU VISIBILIDAD. Los negocios que tengan tienda física y online, llegarán a un mayor número de clientes, lo que les permite dar a conocer su producto en distintos mercados.

MAYOR DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS. Se tiene acceso a productos menos frecuentes o accesibles, e incluso permite la venta de productos o servicios, como e-book, aplicaciones, programas...

EXPERIENCIA DE COMPRA INMEJORABLE. Puedes conocer qué es lo que hace tu consumidor, las veces que vuelve, dónde hace clic, le puedes recordar lo que compró la otra vez ...

De entre las ventajas que tiene para los consumidores podemos destacar el hecho de que no hay que hacer cola para comprar y que no es necesario manejar dinero en efectivo y las transacciones y son rápidas y seguras. 

Para algunos tipos de productos intangibles, como los productos digitales o software, la compra es inmediata.

La compra es totalmente personalizada según los intereses del comprador, y gracias al remarketing podemos volver a impactar en antiguos clientes o posibles clientes que se han interesado en nuestros productos, para volver a captar su atención y que pasen por el carrito de compra.

¿ Estás deseando vender en «piloto automático» a través de tu web ?

Abre el Whatsapp
¿Te puedo ayudar en algo?
Contacta conmigo por Whatsapp
Si necesitas ayuda puedes contactar conmigo...
Estoy a sólo un clic de distancia 😉