S.E.M es elegir  que quieres identificar con tu negocio.

El uso del S.E.M depende de tu estrategia y los objetivos que quieras conseguir. Por ejemplo si quieres lograr un alto número de visitas en una página determinada y en un corto espacio de tiempo el SEM debe ser tu elección. Algunas características del posicionamiento de pago son:

La elección de las palabras clave será la parte esencial de tu estrategia S.E.M. Puedes elegir varias palabras con las que quieres que se relacione tu empresa e incluso con las que no quieres que se identifique, al no aportar nada positivo

En Facebook Ads, por ejemplo, existe una alta capacidad de segmentación ya que se puede elegir el sexo o la ubicación de la persona y otros muchos intereses. Además tú decides cuánto dinero te quieres gastar en cada campaña o por cada clic que hagan encima de tu anuncio.

En función de varias características se puede saber la cantidad estimada de personas que recibirán el impacto publicitario. Además es muy flexible ya que puedes revisar en cualquier momento los resultados de tus campañas,  pararlas u optimizarlas en cualquier momento.

El mensaje publicitario no es fijo como en otros medios publicitarios, es decir, podemos hacer cualquier cambio en los anuncios, en su diseño, en la página de destino …

Como ya sabrás la plataforma más conocida es Google Adwords, ya que Google es el buscador más utilizado a nivel mundial y casi el único que se utiliza en España, destino de la mayoría de nuestros productos y servicios. Si no quieres invertir actualmente pero el posicionamiento te interesa visitar nuestro apartado S.E.O.

¿Estás preparado para realizar tus primeras campañas en Google y Facebook?

Abre el Whatsapp
¿Te puedo ayudar en algo?
Contacta conmigo por Whatsapp
Si necesitas ayuda puedes contactar conmigo...
Estoy a sólo un clic de distancia 😉